Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas que tu día a día sea dinámico y tenga retos nuevos? ¿Quieres desarrollarte como Vendedor/a? ¡Puedes hacerlo con nosotr@s!

Si no tienes experiencia previa, no te preocupes, no es imprescindible que la tengas. Valoramos tus ganas de aprender y conocer esta profesión.

Somos una empresa multinacional con más de 30 años en el sector del suministro industrial, con un claro propósito claro: ayudar a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.

Buscamos personas a las que les guste el trato con los demás, con ganas de descubrir su potencial y afán de superación. Si te unes al equipo, tendrás la oportunidad de formarte acompañad@ por l@s mejores profesionales.

¿Qué te ofrecemos?

*
Formación inicial retribuida. Te enseñaremos a utilizar las apps disponibles en tu Tablet para sacarle el mayor partido a tu trabajo desde el primer día.
* Conoceras nuestro catálogo a través de nuestros Técnicos de producto.
* Acceso a nuestra plataforma Blinker Academy para que puedas seguir ampliando tus conocimientos.
*
Acompañamientos con otros compañer@s de la empresa ¡no estarás solo/a! Aprenderás a cómo vender, qué ofrecer y mucho más.
* Motoclicleta de empresa de 125 cc con tarjeta de combustible, dietas, teléfono móvil y Tablet.
*
Jornada completa de lunes a viernes con horario adaptado a las necesidades de tus clientes.
* Salario fijo más variable
*
Plan de carrera: proyecto con posibilidad de desarrollo profesional, creemos en ti y en tu potencial.


¿Qué harás?

- Gestionarás una cartera de clientes donde realizarás visitas periódicas y harás prospección desplazandote con la motocicleta para conseguir clientes nuevos en tu zona.

- Asesorarás a l@s profesionales dándoles la mejor solución apoyándote en nuestra gama de productos, herramientas y consumibles.

- Ofrecerás nuestras promociones y novedades en función de la necesidad del cliente.

En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.

¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas tener?

- Disponer de carnet de moto A1 y estar habituado/a a manejarla o tener más de 2 años de carnet B de coche y saber llevar moto

- Residir en la comarca del Barcelonés: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet o San Adrián de Besós.

Compartir esta oferta