Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia como comercial en venta de servicios outsourcing?

Si quieres formar parte de un proyecto estable en dónde poder crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Consultor/a Comercial en nuestra división de outsourcing en Granada.

Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación en proyecto estable y en crecimiento.
* Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo)+ beneficios sociales + coche de empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes


Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!

Si te apasiona el área comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento ¡Únete al Grupo CRIT!

Requisitos mínimos
- Profesional con experiencia mínima de 2 años en venta de servicios a empresas (trabajo temporal, outsourcing, consultoría de selección y/o formación).

- Disponibilidad para desplazarse por la zona.

- Dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta