Asistente AyB (Cancún)

Anunciado 2 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.



Estamos buscando para nuestro complejo MAJESTIC RESORTS COSTA MUJERES un perfil de Asistente A&B, con la misión de velar por el cumplimiento de los objetivos operativos para el departamento de Alimentos y bebidas a través de la eficiente supervisión dentro de los restaurantes y centros de consumo del hotel.



FUNCIONES ESPECÍFICAS:


  • Supervisar la operación de los restaurantes y centros de consumo del hotel, asegurando que se cumplan los estándares, normas, procesos y lineamientos establecidos.

  • Supervisar las requisiciones de compra realizadas para surtimiento de insumos y materiales en los restaurantes y gestionar su autorización.

  • Revisar los indicadores de gestión establecidos con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en la operación. (Satisfacción de clientes, Inventarios, Costos, Cheque promedio, Tráfico de piso, Consumo por segmentos, clima laboral, rotación de personal).

  • Gestionar los mantenimientos requeridos (preventivos y correctivos) para mantener en perfecto estado y funcionamiento los equipos Y herramientas que forman parte de los activos fijos de la sala (piso) del restaurante.

  • Organizar reuniones informativas periódicas con su personal y Participar en las reuniones de trabajo convocadas por jefe directo o superiores, así como en las sesiones de capacitación y desarrollo programadas.

  • Participar en los procesos de selección, entrenamiento, retención, desarrollo, disciplina y evaluación del desempeño del personal bajo su cargo.

  • Presentarse en el restaurante con clientes e invitados para evaluar la calidad del servicio y detectar áreas de mejora, así como atender cualquier requerimiento que surja.

  • Participar activamente en nuevos proyectos tales como certificaciones y mejoras para la operación de las cocinas de la organización.

  • Realizar un informe mensual de resultados del departamento y todos aquellos reportes solicitados por jefe directo.



Requisitos mínimos
  • Con 3 años de experiencia previa relacionada como Gerente de restaurante o Subgerente de AyB.

  • Ingles avanzado, preferencia en experiencia con SAP.

  • Con titulación académica en Licenciatura en Gastronomía, artes culinarias, turismo o Afines.



Compartir esta oferta