RESPONSABLE DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y RSC - SECTOR INDUSTRIAL

Anunciado 27 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una planta de fabricación de bienes de equipo, ubicada en las proximidades de Calahorra, perteneciente a un importante grupo industrial. Sus productos se comercializan en todo el mundo y son referencia de calidad en el sector. El proceso industrial y los requisitos de fabricación son altamente exigentes y la empresa está certificada en las mas exigentes normas de gestión que le permiten ser un proveedor homologado para los mas importantes clientes nacionales e internacioanales.


En la actualidad, estamos buscando una persona para integrar en el equipo de la planta cuya responsabilidad será el aseguramiento de la calidad y el mantenimiento y actualización de los sistemas integrados de gestión.



FUNCIONES:



Gestionar los sistemas Integrados de Gestión de la empresa realizando la gestión documental de los mismos, la redacción y actualización de los procedimientos de gestión y el mantenimiento de las certificaciones vigentes.


Liderar la obtención de nuevas certificaciones y homologaciones requeridas por los clientes y los nuevos productos y proyectos.


Asegurar y mantener actualizadas todas las normas de aplicación, realizando la gestión documental de los sistemas de gestión.


Dar soporte a la actividad comercial e industrial de la empresa, resolviendo las dudas plantedas por el equipo comercial y de producción en lo referente a las normativas de aplicación.


Formación interna a los equipos en todo lo referente a las normas.


Analizar las desviaciones y no conformidades, proponer medidas correctivas y hacer seguimiento a las mismas.


Realizar auditorías internas y gestionar las externas, tanto de clientes como de los organismos de certificación.




Requisitos mínimos

Conocimientos y experiencia en gestión de las principales normas de gestión: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, IATF, VDA...


Experiencia en auditorías internas y para la obtención y mantenimiento de certificaciones en el sector industrial.


Persona orientada al trabajo en equipo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta